SERVICIOS DESTACADOS

Iniciación Consciente Siguiendo la Kundalini de Mallorca

🔴 Importante: Grupo reducido, máximo 7 personas.

⭐ Descubre tu equilibrio
⭐ Encuentra la sanación emocional
⭐ Incrementa tu potencial natural 
⭐ Despierta tu Kundalini a través de esta Iniciación en la Sierra de Tramontana.

🧘‍♂️🧘‍♀️ Habrá reunión previa para explicar en detalle la Iniciación y hacer evaluación personal de tus centros energéticos, por si fuese necesario un reajuste antes de comenzar. Todo en base al Ayurveda.

🟢 PRECIO: Aportación voluntaria. 
🍀 Fecha: Mediados de septiembre 2021

Reto Depurativo de Ayurveda

GRATUITO

CÓMO HACER UNA LIMPIEZA DETOX AYURVÉDICA DE 7 DÍAS

Existen muchas maneras de hacer una depuración pero la única forma donde a la vez estaremos respetando y nutriendo nuestro organismo es con Ayurveda.
Una depuración debe darnos ligereza y sustento a la vez, mientras sobrecargamos lo menos posible nuestro organismo. Cuidar del “fuego digestivo” – conocido como agni – facilitará nuestra capacidad de digerir y también será una ayuda para los órganos vitales que se encargan de filtrar las indeseables toxinas.

Encontrar la paz y calma interior a través de la práctica del mindfulness (atención plena) de forma activa.

Desafío gratuito para ayudarte a hacer de la atención plena una parte
de tu vida. Este desafío está diseñado para ayudarte a romper viejos
patrones de pensamiento, aprovechar el momento presente y encontrar tu
calma interior. Se trata de llegar a los conceptos básicos de la
atención plena de una manera amena y práctica.

Piensa en ello como una herramienta de autodesarrollo que te ayuda a
lidiar con las cosas de manera más consciente, a diario (cómo no
asustarse cuando algo sale mal o dejar ir las cosas que no te aportan
alegría). Si no sabes cómo ser consciente o sigues olvidándote de ello,
este desafío es perfecto para ti.

¿Cómo funcionan los 7 días de mindfulness activo?

Tendrás disponible cada día una lección diferente que se centra en un
aspecto distinto de la atención plena. Estas indicaciones te animarán a
pensar en cómo ciertas actitudes de atención plena se manifiestan en tu
vida (por ejemplo, paciencia, aceptación, juicio…), y reflexionarás
sobre estas indicaciones utilizando el diario gratuito que viene con el
desafío. IR AL DESAFÍO GRATIS

Mi nuevo libro a la venta

El mantra Om. Guía y métodos con 11 meditaciones para una vida más serena.

La meditación es una palabra que engloba numerosas tradiciones y épocas. 

Para algunas culturas, meditar es reflexionar sobre un tema concreto y existen ideas distintas sobre ella, pero algo común es que la mayoría nos acercamos a la meditación con ciertas falsas creencias sobre su esencia. 

La más habitual es pensar que la meditación es una huida, una evasión. Cuando es precisamente lo contrario. Quien medita verdaderamente deja de huir. 

El mantra Om es el mantra “semilla”, es una manera de lograr estar en esa naturaleza nuestra, que no es otra que ser felicidad. 

Meditar es aprender a estar con Uno, con el propio cuerpo y mente. Descubrirse y aprender a respetarse para no tener que huir. 

En este libro explorarás los misterios del mantra Om, métodos para recitarlo y once meditaciones diferentes para la práctica diaria.Material imprescindible para una vida serena.

La antigua cura tibetana

En este libro encontrarás un tesoro milenario que guardaban celosamente los monjes tibetanos. La antigua Cura tibetana es un preparado natural que puedes realizar de forma tradicional desde tu propia casa. 

El ingrediente principal de la Cura es el ajo, con numerosas propiedades beneficiosas para el bienestar físico y energético. Aprenderás las pautas clásicas para su elaboración además de las recomendaciones que indicaban los monjes para su uso. 

El contenido de esta obra se basa en los fundamentos budistas, en cómo se entiende la salud desde esta perspectiva y cómo poder aplicarlo durante los días de la Cura. 

No es necesario ser practicante del budismo o tener conocimiento sobre ello. Este libro te aportará herramientas que podrás integrar de forma fácil, como por ejemplo Los Cinco Ritos Tibetanos, ejercicios que se mantuvieron en secreto hasta los años treinta pero que ahora podrás poner en práctica para beneficiarte de su potencial. 

Realizarlos no te llevará más de quince minutos. 

Mejora tu energía y bienestar con estos ancestrales métodos que perduran hasta nuestros días.

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE NOTICIAS, EVENTOS Y CURSOS

Últimas publicaciones en el blog

Infusiones naturales para herpes labial

Infusiones para herpes labial

Esta es la segunda parte del artículo donde hablábamos sobre el herpes labial en ayurveda. Vamos a ver cómo preparar infusiones para el herpes labial. INSTRUCCIONES PARA TODAS LAS INFUSIONES: solo hay que hervir una taza de agua y agregar una cucharada de la planta que vayas a utilizar. Te

Leer más »
Herpes labial ayurveda

Herpes labial en Ayurveda

Llevo un tiempo viendo que cada vez hay más personas que están padeciendo de herpes labial.Me escriben preguntándome cómo hacer para prevenir o mejorarlos y sobre todo, lo que más preocupa es, ¿por qué les está pasando con tanta frecuencia?. Qué desequilibrios puede haber o qué está sucediendo para que

Leer más »
Primavera y Ayurveda

Primavera y Ayurveda

Ya empezó la primavera en el hemisferio sur, y a pesar de que yo vivo en el norte, como lo prometido es deuda, comenté que realizaría una publicación de primavera y ayurveda para quienes ven las publicaciones desde el otro lado del mundo.

Leer más »
Ayurveda y otoño

Otoño y Ayurveda

En este artículo vamos a ver cómo preparar nuestro organismo, según el Ayurveda, para el otoño. Esta estación es una época de transición, de muchos cambios e inestabilidad. Tal vez este año más que nunca. Es cuando llegan los primeros fríos.

Leer más »

Aceite esencial de Palo Santo

Hoy vamos a hablar sobre este aceite esencial tan sólido y tan especial. Lo primero es que no debemos confundir este aceite esencial de palo santo con la madera que usamos directamente como incienso. Son árboles distintos.

Leer más »

Hola, amigos/as

Soy Teresa, naturópata, consejera de vida simple y naturista. Desde aquí podrás ver mi canal en YouTube. Me considero un alma creativa, con pasión por compartir y difundir la compasión y el bienestar. 

Mi motivación principal es ayudar a todas aquellas personas que quieran acercarse a un estilo de vida natural y más sencillo.

Estoy agradecida de que podamos construir esta comunidad juntos/as. 

Te envío mi profunda gratitud y aprecio por tu presencia.

Sana tu vida

 

Cada sanación que aceptamos nos enseña que no estamos separados o separadas. Estamos conectados, conectadas a esta preciosa Tierra. Esta conexión es entre nosotros y nosotras, con todos los seres vivos y con nuestro ser. Estamos aquí, en unión, no solo para curarnos, sino también para sanar a quienes nos rodean.

Serie Chakras

Escuela Natur
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad