Blog

Infusiones naturales para herpes labial

Infusiones para herpes labial

Esta es la segunda parte del artículo donde hablábamos sobre el herpes labial en ayurveda. Vamos a ver cómo preparar infusiones para el herpes labial. INSTRUCCIONES PARA TODAS LAS INFUSIONES: solo hay que hervir una taza de agua y agregar una cucharada de la planta que vayas a utilizar. Te…

Herpes labial ayurveda

Herpes labial en Ayurveda

Llevo un tiempo viendo que cada vez hay más personas que están padeciendo de herpes labial.Me escriben preguntándome cómo hacer para prevenir o mejorarlos y sobre todo, lo que más preocupa es, ¿por qué les está pasando con tanta frecuencia?. Qué desequilibrios puede haber o qué está sucediendo para que…

Primavera y Ayurveda

Primavera y Ayurveda

Ya empezó la primavera en el hemisferio sur, y a pesar de que yo vivo en el norte, como lo prometido es deuda, comenté que realizaría una publicación de primavera y ayurveda para quienes ven las publicaciones desde el otro lado del mundo.

Ayurveda y otoño

Otoño y Ayurveda

En este artículo vamos a ver cómo preparar nuestro organismo, según el Ayurveda, para el otoño. Esta estación es una época de transición, de muchos cambios e inestabilidad. Tal vez este año más que nunca. Es cuando llegan los primeros fríos.

Aceite esencial de Palo Santo

Hoy vamos a hablar sobre este aceite esencial tan sólido y tan especial. Lo primero es que no debemos confundir este aceite esencial de palo santo con la madera que usamos directamente como incienso. Son árboles distintos.

Cómo hacer una esencia floral + sorteo

Cómo hacer una esencia floral

Aprovechando la noche de San Juan, preparé una esencia floral, un elixir con Hipérico, la hierba de San Juan por excelencia, y me pareció una buena idea mostrar su la elaboración. Así pueden ver de primera mano cómo se prepara una esencia floral. Además, también quiero hacer un sorteo, que…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad