7 días de mindfulness activo

7 días de mindfulness activo

24 learners taking this course

O accede para acceder a tus cursos

Encontrar la paz y calma interior a través de la práctica del mindfulness (atención plena) de forma activa.

¡Acepta el reto gratuito de atención plena de 7 días!

Desafío gratuito para ayudarte a hacer de la atención plena una parte de tu vida. Este desafío está diseñado para ayudarte a romper viejos patrones de pensamiento, aprovechar el momento presente y encontrar tu calma interior. Se trata de llegar a los conceptos básicos de la atención plena de una manera amena y práctica.

Piensa en ello como una herramienta de autodesarrollo que te ayuda a lidiar con las cosas de manera más consciente, a diario (cómo no asustarse cuando algo sale mal o dejar ir las cosas que no te aportan alegría). Si no sabes cómo ser consciente o sigues olvidándote de ello, este desafío es perfecto para ti.

¿Cómo funcionan los 7 días de mindfulness activo?

Tendrás disponible cada día una lección diferente que se centra en un aspecto distinto de la atención plena. Estas indicaciones te animarán a pensar en cómo ciertas actitudes de atención plena se manifiestan en tu vida (por ejemplo, paciencia, aceptación, juicio…), y reflexionarás sobre estas indicaciones utilizando el diario gratuito que viene con el desafío.

Qué está incluido

– Una semana de trabajo enfocado en atención plena.
– Ánimo y conocimiento para ayudarte en tu viaje de atención plena.
– Páginas de diario imprimibles para reflexionar sobre lo que aprendes.

¿Para quién es este desafío? Este desafío es para cualquier persona que busque agregar un poco más de calma a su vida diaria. Si sientes que necesitas un poco de aliento para estar más presente en tu vida, este desafío es para ti. Además, ¡no necesitas saber nada sobre la atención plena para aceptar este desafío!  

¡Comparte tus avances!

Puedes compartir tus reflexiones a lo largo del desafío usando el hashtag #Reto7DiasAtencionPlena y etiqueta a @escuelanatur en tu publicación de Instagram o en una historia de Instagram. También puedes hacerlo en Facebook
¡Allí nos vemos!

¿Cómo me uno a los 7 días de mindfulness activo?

¡Todo lo que tienes que hacer es matricularte en este curso y seguir los pasos para acceder.

Asegúrate de compartir este desafío con quien sientas que podría tener interés o necesidad de practicarlo.

Acceso de por vida

Lecciones

7DM Día 1 – No juzgar

¡Te doy la bienvenida al día 1 del desafío Mindfulness! Antes de comenzar con la primera lección de esta semana, te animo a que tomes un momento para bajar revoluciones,…

7DM Día 2 – Paciencia

El desafío de hoy se centra en algo con lo que muchos de nosotros luchamos frecuentemente: la paciencia. La paciencia es la capacidad de lidiar con ciertas circunstancias, como el…

7DM Día 3 – Mente de principiante

¿Estas praparado/a para la lección de hoy? Ponte en una posición cómoda y concéntrate en el temario que nos ocupa, durante unos minutos. El enfoque de hoy está en algo…

7DM Día 4 – Confiar

¡Día 4 del desafío Mindfulness! Hoy tenemos un tema bastante importante que explorar. Estaremos hablando de la confianza. Y esto en realidad no tiene nada que ver con confiar en…

7DM Día 5 – No forzarse

¡Día 5 del desafío Mindfulness! ¿Esta semana te ha parecido un poco diferente hasta ahora? ¿Como si tal vez tuvieras un poco más de tranquilidad, calma, un poco más consciente,…

7DM Día 6 – Aceptación

¡Día 6 del desafío Mindfulness! ¿Puedes creer que estamos casi al final de los 7 días de Mindfulness activo? Día 6, ¡qué fuerte! El enfoque de hoy es posiblemente la…

7DM Día 7 – Dejar ir

¡Día 7 del desafío Mindfulness! ¿Puedes creer que estamos al final de los 7 días de Mindfulness activo? Estos últimos siete días me han pasado volando. Nuestra última lección es…

7DM Semana cumplida

REFLEXIÓN FINAL ¡Felicitaciones por superar el desafío de 7 días de Mindfulness activo! Durante los últimos siete días, hemos cubierto muchos temas que van al centro de lo que significa…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad