Equilibrador Zodiaco Cáncer

Hecho a mano, con cariño

Compras y/o contacto:

❤ Mediante el formulario de contacto web https://escuelanatur.com/contacto-equilibradores
❤ O más rápido, por mensaje de Telegram usando esta dirección https://t.me/TeresaNatur

Equilibrador Energético Zodiaco Cáncer con Piedra Luna

Equilibrador Energético Zodiaco Cáncer

Tamaño 10ml · 15€

¡Edición Limitada!

Este equilibrador energético está diseñado en base a rasgos cancerianos que pueden ayudar a apoyar tu naturaleza cariñosa propia de tu signo zodiacal y aliviar el estrés y ansiedad.

Los aceites totalmente naturales de este equilibrador crean un aroma muy suave y delicado, óptimo para la relajación o meditación.

Ha sido especialmente cargado en Luna Llena para aprovechar el influjo de este astro, el cual está directamente vinculado con tu signo del zodiaco Cáncer. Y, además, ¡ha sido creado en la mágica noche de San Juan! (caduca en 2024).

La energía de esos días ha sido súper poderosa, con lo cual esta sinergia está impregnada de la gran vibración de una de las noches más especiales del año. Aprovecha el influjo para deshacerte de todo lo que no quieras en tu vida, dejar espacio a lo nuevo que llega y para atraer un cambio puro.

El kit incluye Equilibrador Energético en roll-on y una gema de Piedra Luna auténtica, para utilizarla en tus meditaciones.

Piedra Luna

Ten en cuenta que cada gema de Piedra Luna es diferente, al ser natural.

La Piedra Luna aumenta la medialidad y perspicacia. Estimula los sueños lúcidos, sobre todo con luna llena.
Está consagrada a la Luna y por ello se considera como una gema de intuición. Además, estimula la actividad de la glándula pineal.

Para una experiencia espiritual puedes colocarla en la frente, para una experiencia anímica sobre el corazón.

Utilízala junto con el Equilibrador de Zodiaco Cáncer en tus meditaciones, cuando necesites inspiración o para fomentar tus sueños lúcidos.

Ingredientes:
Aceite de Jojoba con aceites esenciales de hipérico silvestre de Mallorca, melisa, nerolí y sándalo de las Indias.

El hipérico silvestre de Mallorca, o hierba de San Juan, es un potente relajante. Aporta bienestar. Favorece un estado de apertura, facilita la comunicación y rompe barreras.

La Melisa ayuda en los trastornos del sueño, insomnio, desanimo, depresión, ansiedad, angustia y estrés.

El Nerolí es un ansiolítico natural, calma y equilibra las emociones.

El sándalo de las Indias relaja y nos hace sentir reconfortados, como en casa.

Punto de aplicación:

Aplicar tu sinergia en la cara interna de las muñecas, zona del pecho, y/o planta de los pies. Frotar con un suave masaje para activar su aroma.

Puedes aplicarlo durante el día cuando te despiertes, o sino, antes de dormir cuando estés en la cama. También es útil antes de la meditación o en cualquier momento que necesites desconectar y relajarte.

Es una Edición Limitada: ¡Consulta disponibilidad!

Las mejores materias primas en tus manos

Mis equilibradores energéticos se componen de una excelente base: aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, al que añado los aceites esenciales seleccionados para cada propósito. En cada equilibrador trabajo con aceites esenciales de las mejores calidades, con certificación ecológica.

Los aceites esenciales se liberarán cuando se use el roll-on sobre la piel, generando una agradable sensación de bienestar y equilibrio energético.

Más equilibradores energéticos

¿Qué tipo de equilibrador energético necesitas? haz clic en las imágenes para ver más.

Equilibrador Energético Intuición
Equilibradores según propósito
Kit de Gemoaromaterapia
Kit personal de Gemoaromaterapia
Aceite de Cristales para Masajes Conscientes
Aceite de Cristales
Spray Áurico
Spray áurico
Equilibrador para Chakras
Equilibradores para los Chakras
Equilibradores para la Visión

Elaboración artesanal

Gracias por interesarte en mis equilibradores energéticos, realizados artesanalmente y con todo el respeto bajo las técnicas de los antiguos elaboradores.

Los equilibradores energéticos son herramientas muy útiles para aquellas personas que trabajan con la energía: reiki, meditaciones guiadas, acupuntura, masajes, bioenergética, etc. Pero también son unos magníficos aliados para todo el mundo que necesite un equilibrio, tanto en su cuerpo sutil, etérico, como psicoemocional.

Pueden utilizarse para numerosos fines como, por ejemplo, protección energética, desbloqueo de centros energéticos, regulación de chakras, equilibración y restauración del aura, y un largo etc. Verás más detalladamente dónde se encuentra la fuerza y sabiduría de cada uno de estos equilibradores haciendo clic en el que más te interese.

Todos los equilibradores energéticos están elaborados artesanalmente, con materia prima de calidad. Todos los aceites esenciales y aceites vegetales utilizados en la composición de los equilibradores energéticos son bio y ecológicos.

✅Con Aceites Esenciales
✅Hecho a mano
💯% ingredientes vegetales
🏵Aceites de Primera presión, vírgenes, BIO
🏵Solo ingredientes de la mayor calidad
♻️Sin aceite de palma
♻️Sin sulfatos, PEG’s ni ftalatos
♻️Sin aromas artificiales

De la mano con la aromaterapia, los equilibradores energéticos están infundidos de energía, nutridos por la naturaleza, para promover el crecimiento interior y el equilibrio personal, la armonía y el bienestar. Regálate un momento de claridad y conexión con el presente.

En stock y también bajo demanda

Actualmente dispongo de una cantidad específica de equilibradores energéticos, pero puedo elaborarlos bajo demanda. Si necesitas algo que no encuentras entre los equilibradores, o si tienes un requerimiento específico, contacta conmigo para realizarte un presupuesto de tu producto personalizado.

Compras y/o contacto:

Escuela Natur