Esencias florales

Descubre lo que las esencias florales pueden hacer por ti. 

Te acompaño y asesoro para que puedas encontrar tu equilibrio.

Las esencias florales producen sorprendentes efectos sanadores armonizando tu energía y transmutando los sentimientos y emociones inarmónicas en sentimientos y emociones armónicas, portando mayor lucidez. 

Las esencias florales son muy útiles en todo tipo de condiciones y circunstancias: miedos, tristeza, estados de shock o trauma, desubicación, periodos de cambio, exámenes, baja autoestima, carencias afectivas, etc. 

Las siguientes sesiones son de 40€ c/u. 

Cómo funciona una sesión conmigo

A DISTANCIA, TRABAJAREMOS DESDE EL CORREO ELECTRÓNICO

  • Las sesiones son vía e-mail. He elegido este método porque en la primera sesión por correo electrónico te planteo una serie de preguntas que prefiero que revises cómodamente desde casa y las respondas desde la honestidad, dedicándole el tiempo necesario. Este método es el más efectivo cuando se trabaja a distancia. Muchas veces, las vídeo conferencias no funcionan para captar toda la información.
  • Una vez has contestado a mi primer e-mail, me pondré en contacto contigo para realizarte las recomendaciones. Generalmente recibirás un audio explicativo donde abarco los factores principales y las instrucciones de uso de tu frasco de esencias personal.
  • SI RESIDES EN ESPAÑA: Recibirás en tu domicilio tu frasco de esencias (incluido en el precio).
  • SI RESIDES FUERA DE ESPAÑA: Recibirás un documento con la fórmula e instrucciones para que logres realizarte el preparado desde tu casa. Hoy en día, las esencias florales pueden adquirirse en herbolarios o incluso farmacias.
Trabajo con Flores de Bach realizadas artesanalmente, con productos ecológicos.

Lo que dicen mis clientes

“Teresa está muy comprometida cuando te asiste por correo electrónico. Obtuve una gran ayuda con mis desafíos personales y su respuesta fue muy rápida con indicaciones personalizadas. Su asesoramiento me ayudó a superar mis dificultades y principalmente a ordenar mis emociones. Me alegro de haber empezado!”.

Laura V. Mallorca, Baleares

Las siguientes sesiones son de 40€ c/u.