Healy Quantum

Healy Energy Frequency Device

Dispositivo Healy de frecuencias energéticas 

Lo que estoy mostrándote en la palma de mi mano es el dispositivo Healy, activador de resonancia de curación cuántica, aprobado por la FDA y  en la Unión Europea, Healy es un dispositivo médico de Clase IIa.

Las frecuencias son el lenguaje del universo y cómo se comunican tu cuerpo, mente y alma. Todo es frecuencia.

El Healy analiza más de 9 millones de frecuencias y elige las que necesitas para armonizar tu Campo Bioenergético en este momento. 

Te apoya y te ayuda con el dolor, el sueño, equilibrio de los meridianos o nadis, equilibrio bioenergético, estado emocional, balance de chakras y mucho más.

Sobre el dispositivo Healy

El dispositivo Healy presume de ser una máquina holística que combina todos los aspectos que engloban a la salud física-mental-espiritual. Trabaja con frecuencias y así ayuda a nuestro organismo a mantenerse sano y en equilibrio.

Se utiliza principalmente como complemento para depresión y la ansiedad o dolencias físicas, entre otros aspectos. Pero también puede emplearse para un gran número de utilidades para mejorar y restaurar el ambiente donde te encuentras. En definitiva, puede ayudar a subir o equilibrar la vibración de una persona, planta, animal o estancia, restaurando a un estado óptimo.

“El futuro de la medicina será la medicina de las frecuencias” – Albert Einstein

Healy Equilibrio Mental
Healy Protección

He escrito varias veces este artículo, porque mientras iba contando las prestaciones que tiene Healy, me iba dando la impresión que esta publicación iba tomando un tono de comercial americano de Teletienda. Y no van por ahí mis intenciones, sino la de explicarte mi experiencia y trabajo con este dispositivo cuántico. Otro de tantos que puedes encontrar en el mercado.

Desde mi consulta ayurvédica, cada vez más, intento realizar las sesiones lo menos invasivas posible, y se acercan personas con sensibilidades cada vez más altas (en todos los sentidos).

La idea del Healy me resultó muy completa e interesante. Puedes ayudar con el programa de geopatías, también con las influencias planetarias, la electrosensibilidad, bienestar emocional y un largo etcétera. Las imágenes que ves arriba son solo un ejemplo de lo que abarca el Healy. 

Podía haber elegido otro dispositivo cuántico, como Quantum Scio por ejemplo, Rife o Time Waver. Pero si me decidí por Healy fue por su tamaño y ligereza. Además de que no tienes que estar llenando a la persona de cables para realizar muchas de las tareas. Y como también realizo consultorías a domicilio, poder llevarlo en el bolsillo me pareció una idea perfecta.

Pero otro de los motivos por los cuales elegí Healy fue porque, con las consultorías online, trabajo con personas de diferentes partes del mundo. Al poder utilizarse también a distancia es una herramienta que valoro muchísimo. Supongo que es por esto que cada vez más se está convirtiendo en una parte importante en mis consultorías por Zoom o Skype mediante el boca a boca.

La vida me ha enseñado que es a través de la experiencia personal que permites que la mente crítica se suavice, y además ves en primera persona si algo funciona o no. Como ya sabes, todo lo que recomiendo sobre Ayurveda ya lo he experimentado antes y puedo hablar desde la experiencia propia, no desde lo que se aprende con los estudios únicamente. Aunque mi maestro me muestre y enseñe cómo funcionan las técnicas de sanación dentro del Ayurveda, hay que vivenciarlo para integrarlo y entenderlo. Así que, con esto en mente, di el paso y adquirí mi dispositivo Healy para poder vivirlo personalmente, al igual que hago con el Ayurveda.

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” – Nikola Tesla

Healy y Ayurveda

Descubrir que con el Healy puedo llegar a partes más profundas dentro del Ayurveda ha sido una revelación para mi.

Lo que este aparato cuántico puede hacer es prácticamente ilimitado y requiere de horas de estudio, práctica y dedicación. 
Debido a que trabajo principalmente con Ayurveda y también Medicina Tradicional China, me estoy especializando en estos dos amplios sectores con el Healy. 

Healy y Chakras

Ya sabes que dentro de la filosofía yóguica y ayurvédica, los chakras forman parte indiscutible de nuestro cuerpo sutil. Son centros fundamentales para mantener el equilibrio bioenergético en buen funcionamiento. 

Con Healy me estoy especializando en realizar escaneo corporal de los centros energéticos y Chakra Balance, teniendo también en cuenta los aspectos kármicos e incluso lo que se viene arrastrando de ancestros y/o vidas pasadas.

Con Healy puedo analizar los chakras y detectar disfunciones en ellos de una forma muy específica. Te calcula en porcentajes los que deberías trabajar primero para tu mejoría y, lo mejor de todo, aplico frecuencias para restaurarlos y equilibrarlos.

Healy y estilo de vida ayurvédico

Tenemos cierta disposición a efectuar los cambios que necesitamos en nuestra vida, y Healy es capaz de detectar qué cambios necesitas hacer y cuál es tu predisposición a ello. Si te será una tarea ardua o, al contrario, te resultará más sencillo de efectuar.
Healy también tiene una solución para esos cambios que te van a resultar complicados de realizar. No solo analiza y escanea, sino que también se puede aplicar una frecuencia vibracional para que se produzca lo necesario y que puedas hacer las modificaciones que requieras.

A veces, comenzar a cambiar hábitos para tener un estilo de vida ayurvédico (teniendo en cuenta los ritmos naturales, y formando parte de la naturaleza) no es un gesto sencillo. Se requiere de eliminación de patrones que normalmente están muy instaurados. Quitar hábitos o dependencias no es fácil y con Healy se puede aplicar incluso I-Ching para transmutar patrones.

Healy y veganismo

Desde el Ayurveda no se niegan alimentos, sino que se recomienda consumir lo que realmente equilibra a nuestros doshas. Se suele recomendar llevar una dieta vegetariana (pero no para todos los doshas) y una dieta vegana si quieres acercarte a un estilo de vida sáttvico. Healy tiene frecuencias específicas para personas veganas/vegetarianas que ayudan con ciertas deficiencias que se pueda llegar a tener. Sobre todo de Vitamina B12. Es muy recomendable para quienes están empezando a hacer la transición al cambio de alimentación para fomentar la eliminación de toxinas y dar aporte vitamínico y protéico.

Healy y depuración ayurvédica

Todo esto es también un complemento importante cuando se realiza una depuración ayurvédica, para ofrecer un apoyo a nuestros doshas y a la digestión y energía cuando estamos eliminando toxinas. Además, se pueden aplicar las resonancias de vitaminas, minerales, aminoácidos, polvos alcalinos y un largo etc.

Healy y los doshas

Este aparato tiene un programa llamado The Power of Three (El poder de Tres) donde se puede trabajar  específicamente con los tres doshas Vata, Pitta o Kapha. O con equilibrio de conflictos entre doshas. Además de favorecer el Agni o fuego digestivo, la flora, las defensas o la energía. También ofrece la posibilidad de hacer un reequilibrio de tus doshas entre otras maravillas.

Healy y Yoga

El Ayurveda y el Yoga son sabidurías hermanas. La una va unida a la otra, cuerpo-mente y energía en fusión. Para la parte corporal del Yoga, es importante poder ir mejorando poco a poco en nuestras asanas o posturas para conseguir que el flujo circule correctamente en nuestro interior y exterior. Healy ofrece también programas para la mejora muscular, mejora de peso, la resistencia, circulación, regeneración y más.

Healy the power of tree Ayurveda

Healy y Nadis

Los nadis son los canales de los meridianos de acupuntura ayurvédica. Estos canales circulan por todo nuestro organismo y son los que regulamos cuando vamos a una sesión de acupuntura. 

Mantener un buen flujo en los nadis es importante para conservar el bienestar, tanto físico como energético. Con Healy se puede evaluar y regular mediante frecuencias los 12 nadis o meridianos más importantes, sin necesidad de agujas, además de otros aspectos como el equilibrio hormonal, alergias, sistema linfático y demás.

Meridianos

Funciona en animales, plantas y lugares

Healy también puede utilizarse en animales, pero también para plantas, hogares, vehículos, grupos, edificios, etc. 

La curación por frecuencia puede ser beneficiosa en varios ámbitos. Debido a que todo en nuestro mundo resuena en una frecuencia específica, con Healy se puede realizar un escaneo en áreas concretas y aplicar las frecuencias apropiadas necesarias para encontrar una vida más equilibrada.

Todo esto suena a fábula. ¿Dónde están los contras?

La costumbre española (y supongo que latina en general) es que cuando empiezan a hablarnos maravillas de algo, empezamos a buscar los fallos.

No lo puede utilizar todo el mundo

Healy no está hecho para todo el mundo. Cualquier persona no puede someterse a una sesión. No debe usarse en mujeres embarazadas, si se tiene epilepsia o ubicarlo cerca de algunas partes de tu cuerpo, como la boca, la parte delantera del cuello, el pecho y la parte superior de la espalda

Puedes sentir ligeros mareos, mejor preparar al cuerpo previamente

Se ha dado en varias ocasiones que la persona puede llegar a sentir cierto mareo, náuseas como cuando vas mucho tiempo en coche, después de una sesión con Healy.

Igualmente, he descubierto que para obtener buenos resultados y evitar el eventual malestar, necesitamos preparar al cuerpo previamente. Así el cuerpo reaccionará mejor a la entrada de frecuencias. Si tu cuerpo no está preparado para recibir las frecuencias reaccionara en forma de estrés y esto es justo lo contrario a lo que queremos conseguir.

Antes de usar Healy, debemos preparar al cuerpo con agua, mucha hidratación, buena alimentación y una suplementación si es necesario. Entonces podemos empezar a utilizarlo en sesiones prolongadas, pero no de forma exagerada. No tener en cuenta el estado inicial o el terreno básico de la persona puede originar ciertos malestares.

 

Sesiones Healy disponibles

Recuerda que todas estas opciones de sesiones pueden ser tanto a distancia como presencial. Si tienes alguna duda sobre cuál elegir, por favor ponte en contacto conmigo y te orientaré. 

Healy Chakras 

Chakra Balance. Análisis y balance de 7 chakras con aplicación de Frecuencias Restaurativas con tecnología quantum para trabajar a nivel más profundo. 

Healy Ayurveda 

Reequilibra tus Doshas (Vata, Pitta, Kapha) flora y balance energético. Un apoyo a la defensa, detox, estresores externos y microorganismos internos.

Healy Nadis 

Balance de meridianos o nadis, como lo haría la acupuntura. Equilibra tus canales por donde fluye la energía del cuerpo sutil, la energía de la fuerza de vida, conocida como Prana

Healy Vegan 

Frecuencias específicas para personas veganas/vegetarianas que ayudan con ciertas deficiencias que se pueda llegar a tener. Estabilidad, fortaleza y vitalización bioenergética.

Healy Espiritualidad 

Frecuencias para mejorar la conciencia que no se manifiesta materialmente, para mejorar tu estado físico, mental y emocional, cambiando patrones obsoletos.

Healy Relaciones 

Ayuda a comunicarte mejor, disolver improntas y afirmaciones ancestrales.  Definir límites y armonizar ámbitos de la vida como compromiso, sexualidad, confianza, etc.

Healy Yoga 

Frecuencias para mejorar tu cuerpo y glándula pineal. Dar un impulso a tus asanas. Resolver desequilibrios físicos que pueden estar entorpeciendo tu práctica de yoga y tu condición general

Healy Animals 

Reequilibra los desequilibrios en tus amigos peludos. Frecuencias adaptadas para la restauración bioenergética de mascotas de compañía y animales en general. 

Recibirás en tu email toda la información referente a los resultados del análisis, así como de las resonancias y qué frecuencias se han aplicado.

Chakra Healy
Escuela Natur
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad