Iniciación Consciente en la Kundalini de Mallorca 2021

Iniciación Consciente en la Kundalini de Mallorca

⭐ Descubre tu equilibrio
⭐ Encuentra la sanación emocional
⭐ Incrementa tu potencial natural 
⭐ Despierta tu Kundalini a través de esta Iniciación en la Sierra de Tramontana.

♥ Será un camino para activar y equilibrar los centros energéticos personales, junto con los de la isla, ayudando a despertar nuestra energía Kundalini personal.

🔴 Importante: Grupo reducido, máximo 7 personas.

🧘‍♂️🧘‍♀️ Habrá reunión previa para explicar en detalle la Iniciación y hacer evaluación personal de tus centros energéticos, por si fuese necesario un reajuste antes de comenzar. Todo en base al Ayurveda.

🟢 PRECIO: Aportación voluntaria. 
🍀 Fecha: Mediados de septiembre 2021
✅ Inscripción: info@escuelanatur.com

 

 

Basado en el Ayurveda
una experiencia única

Actividad grupal en puntos energéticos de la isla, en base a las enseñanzas ayurvédicas de la India.
Con actividades individuales desde la comodidad de tu hogar

Programa Previsto

Se ampliará la información en la reunión presencial:

❤ Semana 1: 
NOTA: ubicación aún por confirmar, no es seguro que se pueda asistir a este punto. 
– Sábado: Trabajo de activación con el grupo para el Chakra Transpersonal Estrella de la Tierra, en Es Far Vell (Dragonera).
– Resto de la semana: trabajaremos con el arraigo, niveles de energía personales y conexión con la Madre Tierra.

 ❤ Semana 2:
– Sábado: Trabajo de activación Primer Chakra Muladhara, en Torre de Cala en Basset.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento Tierra, con la base, raíz, protección y deseo de vivir. 

🧡 Semana 3:
– Sábado: Trabajo de activación Segundo Chakra Svadhishthana, en Roca des Castellet.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento Agua, con el sentimiento de emociones y relaciones, seguridad y compromiso.

 💛 Semana 4: 
– Sábado: Trabajo de activación Tercer Chakra Manipura, en Puig de L’Ofre.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento Fuego, con el poder personal, la autoestima, el ego y la creatividad.

💚 Semana 5:
– Sábado: Trabajo de activación Cuarto Chakra Anahata, en Es Camell.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento Aire, con el amor, la verdad, la compasión, con la paz. Con el dar y recibir.

💙 Semana 6: 
– Sábado: Trabajo de activación Quinto Chakra Visshudha, en Puig Tomir.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento Éter, con la comunicación y la autoexpresión, con la expresión veraz y honesta de tus ideas. Con la escucha de la voz interior. Escuchar la Verdad.

💜 Semana 7:
– Sábado: Trabajo de activación Sexto Chakra Ajna, en Es Calvari.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento Luz, con la intuición, mando, el concepto de “ver”, la percepción y el discernimiento. 

💮 Semana 8:
– Sábado: Trabajo de activación Séptimo Chakra Sahasrara, en Sa Talaia de Albercutx.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento “Sonido cósmico”, con la consciencia unida, con la idea de “conocer”, el humanitarismo y la sensibilidad hacia el medio.

🏵 Semana 9:
– Sábado: Trabajo de activación Octavo Chakra Transpersonal, Estrella del Alma, en Faro de Formentor.
– Resto de la semana: trabajaremos con el elemento, con el ideal “Yo trasciendo”, cambios trascendentales, dejar atrás viejos patrones.

 

Prácticas también desde casa

Tu camino en esta Iniciación Consciente irá madurando y fortaleciéndose con una serie de trabajos propuestos para que los puedas realizar desde casa o desde donde estés, además de nuestros trabajos grupales presenciales en los diferentes puntos de la isla.

Esto dará mucho más sentido y vínculo a tu desarrollo. En todo momento tendrás mi respaldo si surgen dudas o cualquier otro tipo de inquietud.  

Sígueme en Instagram, ingresa en el grupo de Telegram de Escuela Natur o sígueme en la red social MeWe si te interesan estas temáticas.

TERESA SANTANA 

Tu orientadora en esta Iniciación

Naturópata certificada por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias) y Técnica en Terapias Naturales por la Universidad de Nebrija. Acupuntora Bionergética certificada por CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China) PNL, desprogramación biológica y gestión emocional. Coaching y Mindfulness ‘atención plena’. Máster en Psicología Holística por SEFHOR. Apasionada de la gemoterapia y de la nutrición energética china y Ayurvédica. Consejera Ayurveda.

Precio

APORTACIÓN VOLUNTARIA

IMPORTANTE QUE TENGAS EN CUENTA

1. Son 9 semanas de trabajo en total. Durante el resto de la semana, hasta que volvemos a quedar para realizar la práctica en grupo del siguiente Chakra, irás haciendo los ejercicios relacionados con la temática de trabajo de la semana. Estos ejercicios serán ejercicios sencillos pero que requerirán de algo de tiempo por tu parte. Algunos no durarán más de 10 minutos. Todo dependerá del provecho que quieras sacarle a esta Iniciación.

2. Se requiere compromiso y puntualidad por tu parte. Es decir, si decides sumarte a este grupo lo que se pide como mínimo es la asistencia cada sábado (o domingo, dependiendo del día que definamos en el grupo). Haremos el trabajo correspondiente en el lugar indicado y lo haremos en grupo, así que tu presencia será necesaria. El trabajo en sí no será superior a 60 minutos. Iremos a los puntos en horario de mañana.

3. Algunos lugares son más accesibles que otros. Si bien no necesitas una condición física atlética, debes saber que para llegar a algunos puntos habrá que hacer una pequeña excursión por la naturaleza. Necesitarás ropa y calzado adecuados según el clima que haya. Si te es útil, unos bastones de senderismo. No olvides llevar tu agua y algo de comida.

4. No es necesario saber asanas (posturas) de Yoga. Es decir, los ejercicios que haremos en los puntos de la isla no serán Kundalini Yoga, sino otros métodos (meditación, sonidos, etc, dependiendo del trabajo). Cuando hayan ejercicios para realizar con nuestro cuerpo, serán viables para todo el mundo y todas las condiciones personales.

5. Activación de la Kundalini.
Es necesario que sepas que la activación de la Kundalini no es un proceso sencillo ni rápido. Incluso puede tardar años en algunas personas. Esta actividad de Iniciación con 9 semanas de duración pretenden activar cada centro energético y alinearlo junto con el de la isla para finalmente activar y elevar la energía Kundalini y elevar la energía de la isla. Según la persona, y cómo esté realizando los trabajos, este proceso puede llegar a ser más largo y no le basten estas 9 semanas.

6. Precio de la Iniciación. La aportación es voluntaria. Desde Escuela Natur estaré guiando el trabajo, tanto en los puntos de la isla que haremos con la energía grupal, como los que se realizarán individualmente. Serás tú quien decida abonar la cantidad que consideres, en base a tu economía y a cómo valores honestamente mi trabajo realizado para la experiencia. Puedes hacer una aportación voluntaria cada semana, en el punto de encuentro, o hacerlo antes o después de la Iniciación completa. Si deseas hacer un trueque también será bienvenido. Si tu aportación es con dinero, irá destinado a cubrir gastos del material para esta iniciación y como donativo a sectores desfavorecidos con los que colaboro.

Escuela Natur
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad