Plan Ayurvédico para Chaitra Navratri

Plan De
Alimentación Ayurvédica
durante Chaitra Navratri

Chaitra Navratri es una celebración que dura nueve días y se lleva a cabo en honor a la diosa Durga, la destructora de todo mal.

Durante Chaitra Navratri, se practica yoga y meditación para conectar con la energía divina de la diosa Durga y experimentar la transformación interior y se anima a seguir una alimentación adecuada para este tránsito de 9 días.

Un Plan de Chaitra Navratri te brinda una guía para la práctica diaria durante los nueve días de la celebración. Además, un Plan de Alimentación Ayurvédica complementa tu práctica de yoga y meditación, brindándote comidas vegetarianas y saludables que se ajustan a los valores y principios de la celebración.

Un plan para Chaitra Navratri te ayudará a cultivar valores positivos en tu vida, como la autodisciplina, el coraje, la fuerza y la confianza, y te guiará en tu camino hacia la transformación interior.

Si buscas una manera efectiva de honrar a la diosa Durga, conectar con esta energía destructiva de todo mal y experimentar la conexión divina y el bienestar interior, un Plan de Chaitra Navratri es la respuesta. ¡Contacta hoy mismo para obtener más información y comenzar tu camino hacia la transformación interior! Empezamos el día 22 de marzo de 2023.

2 opciones, tú decides:

Plan gratuito Chaitra Navratri


Plan Gratuito

Únete al grupo de Telegram (si no lo has hecho ya) y sigue las recomendaciones para los 9 días de Chaitra Navratri. En ellas verás propuesta de ejercicios, mantras específicos para la meditación del día y se hablará de cada aspecto importante a tratar durante la jornada.


Plan con Alimentación Ayurvédica

Además de las indicaciones que se darán en el grupo de Telegram, tendrás un plan de alimentación para los 9 días de Chaitra Navratri, que incluye comidas vegetarianas y saludables que se ajusten a los valores de la celebración. Tendrás desayuno, almuerzo y cena, con lista de la compra para que puedas organizarte lo mejor posible.

Plan de Alimentación Ayurvédica para Chaitra Navratri

Alimenta tu cuerpo y tu alma con el Plan de Alimentación Ayurvédica para Chaitra Navratri

¿Estás en disposición para experimentar la conexión divina y el bienestar interior durante Chaitra Navratri? Únete al Plan de Alimentación Ayurvédica y disfruta de comidas vegetarianas y saludables durante los 9 días de la celebración.

Durante Chaitra Navratri, la diosa Durga está presente y se invoca su bendición y protección. Cada uno de los 9 días de la festividad está dedicado a una forma diferente de la diosa, y adorar a cada forma durante su día correspondiente puede traer diferentes bendiciones y beneficios. Se estará trabajando con un aspecto transpersonal, físico, emocional y espiritual.

Este plan de Alimentación Ayurvédica lo he diseñado para complementar el Plan de ejercicios con mantras y reflexiones gratuitos que ofrezco en nuestro grupo de Telegram.

Con el Plan de Alimentación Ayurvédica recibirás tres comidas completas para cada día de Chaitra Navratri (desayuno, almuerzo y cena) que se ajustan a los valores y principios de la celebración.

Además, verás recetas fáciles y deliciosas enfocadas en regular los tres doshas (Vata, Pitta y Kapha), lo que te ayudará a equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu.

Obtén acceso al servicio de Plan de Alimentación Ayurvédica durante Chaitra Navratri y experimenta la transformación interior que has estado buscando.

¡No pierdas la oportunidad de honrar a la diosa Durga y cultivar valores positivos en tu vida a través de la alimentación ayurvédica! Contáctanos para obtener más información y reserva tu lugar hoy mismo.

¿Por qué apuntarte al Plan de Alimentación Ayurvédico completo?

Aquí te comparto algunas razones por las que deberías apuntarte al Plan de Alimentación Ayurvédica durante Chaitra Navratri:

  • Comida saludable y nutritiva: Durante Chaitra Navratri, es importante mantener una dieta saludable y nutritiva para honrar a la diosa Durga y cultivar valores positivos en tu vida. Este plan de alimentación ayurvédica te ofrece comidas vegetarianas y saludables, con lista de la compra, que te ayudarán a equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu.
  • Complementa tu práctica de yoga y meditación: El Plan de Alimentación Ayurvédica está diseñado para complementar el plan de ejercicios con mantras y reflexiones que ofrezco gratuitamente en nuestro grupo de Telegram. Juntos, el plan gratuito + el plan de alimentación, te ayudarán a conectarte con la energía divina de Durga y experimentar la transformación interior que has estado buscando.
  • Recetas fáciles y enfocadas en regular los tres doshas: Verás recetas fáciles y deliciosas que están enfocadas en regular los tres doshas (Vata, Pitta y Kapha), lo que te ayudará a equilibrar tu cuerpo y prevenir enfermedades o deseguilibrios. Además, estas recetas son fáciles de preparar en casa, lo que las hace perfectas para personas con un estilo de vida ocupado.
  • Comunidad en línea: Al unirte al Plan de Alimentación Ayurvédica durante Chaitra Navratri, te unirás a una comunidad en línea de personas que comparten tus intereses y valores. Podrás compartir experiencias y apoyo mutuo en tu camino hacia la transformación interior.

En resumen, apuntarse al Plan de Alimentación Ayurvédica durante Chaitra Navratri es una excelente manera de honrar a la diosa Durga y cultivar valores positivos en tu vida. Te ofrezco comidas saludables y nutritivas, recetas fáciles y enfocadas en regular los tres doshas, y una comunidad en línea de personas que comparten tus intereses y valores. ¡Únete y experimenta la transformación interior que has estado buscando!

Escuela Natur
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad