Svadhishthana Saptah. Intensivo de 9 días para tu Chakra Sacro

59,00

🔴Una vez realizado el pago, me pondré en contacto contigo, lo antes posible, a través de tu correo electrónico, por lo que es importante que revises el email con el que has realizado la compra.

Por 6,5€ al día, trabaja tu chakra corazón de una forma única y efectiva.

¿Te gustaría trabajar profundamente durante 9 días en tu Chakra Sacro?
Este programa de Svadhishthana Saptah es una experiencia única que no encontrarás en ningún otro lugar.

Durante 9 días, te llevaré a través de un viaje de purificación y limpieza energética para liberar la energía negativa de tu chakra sacro y lograr un equilibrio y armonía en tu cuerpo y mente. Cada día incluye un ritual diario y otras prácticas para energizar el Chakra Sacro y profundizar en tu práctica. ¡No te pierdas esta oportunidad de transformación personal!

• Estás sintiendo bloqueos en tus relaciones.
  • Sientes dificultades para conectarte con tu creatividad.
  • Sientes incomodidad al hablar sobre temas sexuales o de intimidad.
  • Has experimentado problemas relacionados con tu autoestima o autoconfianza en el pasado.
  • Has experimentado dificultades para conectarte emocionalmente con los demás.
  • Estás bajo patrones emocionales negativos como la envidia, la avaricia, la lujuria…
  • Tienes dificultades para establecer límites y respetar tu propio espacio personal.
  • Sientes que has experimentado rechazo o traición en tu vida amorosa o en otras relaciones cercanas.
  • Has experimentado dolor, molestias o problemas físicos en la región de la pelvis o la parte inferior del abdomen.
  • Sientes que estás en desconexión de tu sensualidad y de tu capacidad para disfrutar de los placeres simples de la vida.
  • Has experimentado dificultades para encontrar un equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Si encajas con más de una de las afirmaciones anteriores significa que es hora de trabajar en tu Chakra Sacro con el programa Svadhishthana Saptah de 9 días. Con la sabiduría védica y herramientas energéticas específicas, tendrás la guía perfecta en un viaje para equilibrar y armonizar este Chakra esencial.

Este programa te ayudará a liberar las emociones reprimidas y a aumentar tu capacidad de dar y recibir amor y placer. En sólo 9 días, puedes sentir una transformación en tus relaciones y en tu capacidad para conectarte con tu creatividad.

Por qué embarcarte en 9 días de trabajo intensivo con el Chakra Sacro:

Es una gran oportunidad para profundizar en tu autoconocimiento y liberar bloqueos kármicos que puedan estar afectando tu vida en diferentes áreas. Este programa único te ofrece una guía completa y efectiva para armonizar el Chakra Sacro, el cual es esencial para el equilibrio emocional y la creatividad en tu vida.

Durante los 9 días del programa, tendrás acceso a una variedad de técnicas y herramientas de sabiduría védica, que te ayudarán a trabajar en el karma alojado en este chakra y armonizarlo. Además, recibirás orientación personalizada en función de tus necesidades específicas, lo que garantiza que el programa sea adecuado para ti.

Reservar este programa es una inversión en ti y en tu bienestar emocional, que te permitirá superar obstáculos y alcanzar tus objetivos de vida con mayor facilidad y claridad. No pierdas la oportunidad de liberarte de bloqueos kármicos y alcanzar una vida más equilibrada y armoniosa. ¡No esperes más, comienza tu viaje de Svadhishthana Saptah hoy mismo!

Qué conseguirás después de los 9 días:

Si cumples el plan de trabajo, después de estos 9 días con el Chakra Sacro a través del programa Svadhishthana Saptah, podrás experimentar una mayor conexión con tu energía creativa y una mayor confianza en ti. Te sentirás con más seguridad en tus relaciones y serás capaz de comunicarte de manera más efectiva, mejorando así tu vida personal y profesional. Además, tendrás una mayor claridad en tus metas y en cómo alcanzarlas, y estarás más en sintonía con tus deseos y necesidades. Prepárate para experimentar una transformación interna que te permitirá vivir una vida más plena y en armonía con tu ser interior.

Qué incluye el plan:

Un abordaje integral físico, mental y emocional de este chakra básico

• Análisis del estado actual de tus Chakras, centrándonos en el Sacro basado en los principios de energía sutil, a través de dispositivo cuántico. Gracias a esto puede realizarse a distancia.
  • Cálculo de porcentaje de karma alojado en el Chakra Sacro, basado en la astrología védica y los principios de energía sutil (para este punto es necesario conocer la hora de tu nacimiento).
  • Programa de ejercicios diarios: yoga, escritura, meditación, respiraciones específicas para trabajar el Chakra Sacro y liberar el karma alojado en él que te llevarán entre 15 a 30 minutos diarios.
  • Guía alimenticia específica para el Chakra Sacro para los 9 días, con desayuno, almuerzo y cena que te ayudará a equilibrarlo y fortalecerlo desde dentro.
  • Ritual diario de purificación y limpieza energética para liberar la energía negativa del Chakra Sacro.
  • Sesión vibracional a distancia, gracias a la tecnología cuántica del dispositivo Healy.
  • Mantras y afirmaciones poderosas personalizadas para trabajar con el karma alojado en el Chakra Sacro.
  • Apoyo continuo y seguimiento personalizado durante todo el programa de 9 días para garantizar tu éxito y progreso en el trabajo con el Chakra Sacro.

🔴 Nota importante: una vez hayas hecho la compra, te enviaré un email para que me confirmes información con tu fecha y hora de nacimiento para poder elaborarte el informe, además de otras informaciones como alergias o sensibilidades a alimentos. Tendrás el plan personalizado tras 24-48 h después de tu respuesta.