Equilibrador para Compasión y Amor Incondicional

15,0025,00

¡Importante! Aunque no tengas PayPal, puedes hacer el pago igualmente. Para ello haz clic en el botón “Pagar con PayPal” y a continuación se abrirá una ventana. Selecciona entonces el botón “Pagar con tarjeta de débito o crédito”.

ENVÍOS ÚNICAMENTE PARA ESPAÑA (PENÍNSULA) – GASTOS INCLUIDOS

SKU: N/D Categoría:

NOTA: las gemas son solamente decorativas, no forman parte del producto.

Trabaja el Amor y la Compasión hacia todos los seres

Es una herramienta útil para quien está incluyendo la práctica de la Compasión y el Amor Incondicional en sus meditaciones y rutinas diarias.

Ideal para practicantes de Kriya Yoga o para Meditación Karuna.

También para toda persona que quiera empezar a tener más presente la compasión y el amor en su vida.

Excelente equilibrador y elevador de la vibración.

Contiene Rosa de Damasco, uno de los aceites esenciales más preciados y de gran valor en aromaterapia. Armoniza las emociones, favorece el sistema nervioso y regula los latidos del corazón, aportando serenidad y equilibrando las emociones negativas causadas por la ira, los celos y el estrés. Este equilibrador es una gran ayuda para aplacar al Ego.

Ingredientes:
Aceite vegetal de Jojoba con aceites esenciales de Rosa de Damasco, Palmarosa e Incienso de Boswellia.

Punto de aplicación: Aplicar el aceite en las palmas de las manos, zona del pecho, y/o pies, frotar con un suave masaje. Puedes aplicarlo durante el día cuando te despiertes, o sino antes de dormir cuando te acuestes en la cama. También antes de practicar yoga y/o meditación, o en cualquier momento en que necesitemos calmar las emociones, aportar armonía y dejarnos guiar por la Compasión.

Tamaño

10ml, 5ml