Healy Espiritualidad

SESIÓN INDIVIDUAL

¡Importante! Aunque no tengas PayPal, puedes hacer el pago igualmente. Para ello haz clic en el botón “Pagar con PayPal” y a continuación se abrirá una ventana. Selecciona entonces el botón “Pagar con tarjeta de débito o crédito”.

Categorías: ,

Descripción

Con Healy trabajo para ofrecer una ayuda avanzada dentro de la visión del Ayurveda.

Ubicación:
Online o Presencial

En la India, existe la enseñanza popular de las cuatro leyes de la espiritualidad, que son las siguientes:

1. La persona que llega es la persona correcta.
  2. Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.
  3. En cualquier momento que comiences es el momento correcto.
  4. Cuando algo termina, termina.

Con Healy podemos favorecer la resonancia y aplicar frecuencias para entrar en el entendimiento y mejora de la conciencia que no se manifiesta materialmente y que está ligada a algo superior a todos los seres vivos. Ayuda a la comprensión de Purusha, un concepto complejo que hace referencia originalmente a un ser primigenio, único y omnipresente. Además, es una ayuda para mejorar tu estado físico, mental y emocional, cambiando patrones obsoletos.

Analizaremos bioenergéticamente lo siguiente:

• Creación de realidad
  • Confianza
  • Entendimiento de unión
  • Respiración dirigida
  • Silencio mental y ambiental

Duración:
Dependerá si la sesión es a distancia o presencial. Puede variar entre 15 minutos a 60 min.

Una vez realizada la sesión, recibirás en tu email toda la información referente a los resultados del análisis, bien explicadas, así como de las resonancias y qué frecuencias se han aplicado.
Lo tendrás en un PDF documentado.

Para realizar la sesión se requiere de una foto tipo selfie, nombre, fecha de nacimiento y lugar donde se reside actualmente. Estos datos no tendrán otro fin que el de ser utilizados para tu análisis de resonancia y para aplicar las sesiones con Healy.

Para obtener el apoyo más profundo en la restauración del bienestar y el equilibrio, la recomendación es de dos sesiones o más al mes.

También te recomendamos…