Blog

Receta ayurvédica batido de dátiles

Batido ayurvédico de dátiles

Efecto en los doshas: — Vata, — Pitta, + Kapha

 

Ingredientes:

  • 6 dátiles, sin hueso, y mejor si están picados.
  • 1 ½ tazas de leche de vaca, de cabra, almendras o soja.
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla (opcional).
  • ½ taza de coco rallado sin azúcar.

Instrucciones:

Pon todos los ingredientes en la batidora y mezcle bien. Si lo quieres, añádele otras especias como canela o jengibre. ¡Sirve inmediatamente y disfruta! Está espectacular y no puede ser más fácil.

NOTA ADICIONAL: Para que los dátiles estén más suaves y puedan molerse mejor en la batidora, puedes dejarlos de remojo durante unas horas.

Mi compromiso Ayurvédico

Soy Teresa, naturópata, Ayurvedic Healer, practicante ayurvédica certificada y la fundadora de Escuela Natur, una humilde escuela de técnicas naturales.
Trabajo con clientes de diferentes partes del mundo, guiándoles, educándoles dentro del ayurveda y empoderándoles para que recuperen el equilibrio y la salud a través de las antiguas sabiduría. Me formé en el Américan Institute of Vedic Studies con el Dr. David Frawley y continúo aprendiendo, con distintos estudios hasta el día de hoy. Actualmente vivo en Mallorca, España, en plena naturaleza y con mi familia. Cuando no estoy trabajando, disfruto de una vida sencilla leyendo, haciendo preparados herbales, escribiendo, paseando, practicando yoga o QiGong, entrenando, meditando, respirando y pasando tiempo con mi familia. Leer más sobre mi

Escuela Natur
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad