Restauración Bioenergética Acupuntura Sin Agujas

Restauración Bioenergética

Stiperpuntura

Acupuntura sin agujas

Este es un servicio únicamente presencial

Durante mis estudios en Acupuntura, sobre todo durante mis prácticas, me di cuenta que no todo el mundo recibe igual de bien las agujas. Entonces, quise encontrar otro camino más amable y menos invasivo. La Restauración Bioenergética fue un despertar. Se le conoce también como “La nueva acupuntura”.

Es la aplicación de la acupuntura, pero sin utilizar agujas y que trabaja por frecuencias. En lugar de agujas utiliza pequeños fragmentos de cuarzo montados en un autoadhesivo, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de Acupuntura.

Pero la Restauración Bioenergética no solamente se queda ahí, como acupuntura sin agujas, sino que estamos hablando de un compendio de herramientas que lo que pretende es ayudarte a restaurar tus campos energéticos en los niveles emocional, metal y espiritual para que estos cambios se manifiesten en el campo físico.

Tras descubrir la Restauración Bioenergética, descubrí la Stiperpuntura. Se trata de otro método de acupuntura sin agujas donde se coloca un “stiper”, un pequeño apósito muy suave de silicio, sobre los puntos de acupuntura. Esto amplifica y regula las ondas electromagnéticas y la energía del organismo de forma inteligente ya que dispersa la energía cuando es excesiva y la eleva en caso de déficit. Se logra así mejorar el metabolismo, acelerar las reacciones enzimáticas, aumentar la producción de oxígeno, aumentar las defensas y ayudar a eliminar residuos, entre otras cualidades. Se combina la Silicoterapia con la Acupuntura.

Puedes ver un artículo muy interesante sobre esta técnica de trabajo en la famosa revista Discovery Salud.

Restauración
Bioenergética
70 1 hora
  • Acupuntura sin agujas
    con trabajo por frecuencias
    Yin o Yang
  • Presencial

¿Te interesa?

Puedes contactar conmigo para reservar tu cita o para realizarme cualquier consulta sobre este servicio.