Términos del servicio

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de usar EscuelaNatur.com (el “Sitio web” o “Sitio”) y cualquier sitio web afiliado y propiedades operados por Escuela Natur. Su acceso y uso del sitio web está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Sitio web o cualquier sitio de terceros administrado y operado por Escuela Natur. Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al sitio web.

Descargo de responsabilidad

Este sitio web detalla las experiencias y opiniones personales de la autora sobre salud, sanación y bienestar. Además, la autora no declara ni garantiza que la información accesible a través de este sitio web sea precisa, completa o actual.

La autora no es proveedora de atención médica. Las declaraciones hechas sobre productos y servicios no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna afección o enfermedad. Consulte con su médico o especialista en atención médica sobre las sugerencias y recomendaciones hechas en este sitio web.

La autora o los contribuyentes, o representantes no serán responsables de ninguna pérdida o daño que surja o esté relacionado con el uso de este sitio web.

Usted comprende que este sitio web no pretende sustituir la consulta con un profesional de la salud con licencia. Antes de comenzar cualquier curación, o cambiar su estilo de vida de todos modos, consultará a su médico o profesional de la salud con licencia para asegurarse de que goza de buena salud y que los ejemplos contenidos en este sitio web no lo dañarán.

Productos, descargas digitales y contenido

Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los detalles de los productos disponibles en el Sitio. Sin embargo, no garantizamos que los detalles de los productos, las descargas digitales o cualquier contenido sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de otros errores. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento y por cualquier motivo.

No garantizamos que los productos, ofertas y materiales vendidos y descargados de este sitio web y los sitios afiliados alcancen un resultado particular. Al usar este sitio web, usted acepta y comprende que los resultados difieren para las personas. Usted acepta totalmente que no hay garantías de resultados o resultados específicos para el uso de la información que recibe en este sitio web. Escuela Natur no ofrece garantías con respecto a su probabilidad de éxito o resultados de ningún tipo. Usted comprende que, en última instancia, es responsable de su propio bienestar, salud y estilo de vida. Al usar este sitio web, usted asume toda la responsabilidad por dicho riesgo.

Pago

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través del Sitio. Además, acepta actualizar puntualmente la información de la cuenta y el pago, incluida la dirección de correo electrónico, el método de pago y la fecha de vencimiento de la tarjeta de pago, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario. El impuesto a las ventas se agregará al precio de las compras según lo que consideremos requerido por nosotros. Podemos cambiar los precios en cualquier momento. Todos los pagos serán en euros.

Usted acepta pagar todos los cargos a los precios vigentes para sus compras y nos autoriza a cobrar a su proveedor de pago elegido por dichos montos al realizar su pedido.

Si su pedido está sujeto a cargos recurrentes, usted acepta que le cobremos su método de pago de manera recurrente sin requerir su aprobación previa para cada cargo recurrente, hasta el momento en que cancele el pedido correspondiente. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error o error en el precio, incluso si ya hemos solicitado o recibido el pago.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido realizado a través del Sitio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, el mismo método de pago y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación o envío. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores.

Devoluciones y reembolsos

Todas las ventas son finales y no se emitirá ningún reembolso. Algunos productos ofrecidos como garantía de devolución de dinero son excepciones a este término. La excepción solo se aplica a los productos que establecen claramente que ofrece garantía de devolución de dinero dentro de las 24 horas de prueba.

Todos los productos ofrecidos en este sitio se entregan digitalmente. Debe comunicarse con el administrador del sitio antes de abrir una disputa formal con respecto a problemas con el acceso a archivos digitales. Una disputa que alegue insatisfacción con respecto al contenido o la calidad del producto no se considerará para reembolso y se le cobrará por nuestros servicios.

Al comprar desde este Sitio, si por alguna razón su pago ha sido retirado, cancelado o reembolsado a su cuenta después de haber recibido la confirmación de su compra, se le puede cobrar 15€ por tarifa de reprocesamiento cuando se le factura nuevamente por el servicio que recibió. Esto es para cubrir las tarifas de reprocesamiento cobradas por las plataformas externas de pago, si su método de pago fue a través de una transacción con tarjeta de crédito. Asegúrese de que su método de pago sea válido y póngase en contacto con info@escuelanatur.com antes de proceder con una disputa para evitar cargos.

Como usuario del Sitio, usted acepta no hacer lo siguiente:

Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito.

Hacer un uso no autorizado del Sitio, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o crear cuentas de usuario por medios automáticos o con falsas pretensiones.

Usar un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio.

Usar el Sitio para anunciar u ofrecer vender bienes y servicios.

Evitar, deshabilitar o interferir de alguna otra manera con las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Sitio y / o el Contenido contenido en el mismo.

Participar en el encuadre o enlace no autorizado del Sitio.

Engañar, defraudar o engañarnos a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como las contraseñas de los usuarios;

Hacer un uso indebido de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.

Participar en cualquier uso automatizado del sistema, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos.

Intentar hacerse pasar por otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario.

Usar cualquier información obtenida del Sitio para hostigar, abusar o dañar a otra persona.

Usar el Sitio como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros o usar el Sitio y / o el Contenido para cualquier empresa generadora de ingresos o empresa comercial.

Intentar evitar cualquier medida del Sitio diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio, o cualquier parte del Sitio.

Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes dedicados a proporcionarle cualquier parte del Sitio.

Copiar o adaptar el software del Sitio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.

Usar el Sitio de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.

Realizar una compra o acceder a este sitio a menos que tenga al menos 13 años. Las personas menores de 13 años no pueden usar o registrarse en el Sitio. Si es menor de edad, debe hacer que sus padres o tutores lean y acepten estos Términos de servicio antes de utilizar el Sitio.

Contribuciones generadas por el usuario

El Sitio puede invitarlo a chatear, contribuir o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en línea y otras funciones, y puede brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, mostrar, transmitir, realizar, publicar, distribuir, o transmitir contenido y materiales a nosotros o en el Sitio, incluidos, entre otros, texto, escritos, video, audio, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias o información personal u otro material (colectivamente, “Contribuciones”).

Las contribuciones pueden ser visibles para otros usuarios del Sitio y a través de sitios web de terceros. Como tal, cualquier Contribución que transmita puede ser tratada como no confidencial y no propietaria.

Comentarios

Podemos proporcionarle áreas en el Sitio para dejar comentarios, calificaciones o comentarios. Al publicar una revisión, debe cumplir con los siguientes criterios:

Debe tener experiencia de primera mano con la persona / entidad que se está revisando.

Sus comentarios no deben contener blasfemias ofensivas o lenguaje abusivo, racista, ofensivo u odioso.

Sus comentarios no deben contener referencias discriminatorias basadas en religión, raza, género, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad.

Sus comentarios no deben contener referencias a actividades ilegales.

No debe estar afiliado a la competencia si publica críticas negativas.

No debe sacar ninguna conclusión sobre la legalidad de la conducta.

No puede publicar ninguna declaración falsa o engañosa.

No puede organizar una campaña que aliente a otros a publicar comentarios, ya sean positivos o negativos.

Podemos aceptar, rechazar o eliminar comentarios a nuestro exclusivo criterio. No tenemos ninguna obligación de examinar las revisiones o eliminar las revisiones, incluso si alguien considera que las revisiones son objetables o inexactas. Las opiniones no están respaldadas por nosotros y no representan necesariamente nuestras opiniones o las opiniones de ninguno de nuestros afiliados o socios.

No asumimos responsabilidad por ninguna revisión o por cualquier reclamo, responsabilidad o pérdida resultante de cualquier revisión. Al publicar una revisión, nos otorga un derecho y licencia perpetuos, no exclusivos, mundiales, libres de regalías, totalmente pagados, asignables y sublicenciables para reproducir, modificar, traducir, transmitir por cualquier medio, mostrar, realizar y / o distribuir todo el contenido relacionado con las revisiones.

Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el “Contenido”) y las marcas comerciales, el servicio las marcas y los logotipos que contiene (las “Marcas”) son de nuestra propiedad o están controlados por nosotros o con licencia para nosotros, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales.

El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio “TAL CUAL” para su información y uso personal únicamente. Salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marcas pueden copiarse, reproducirse, agregarse, republicarse, cargarse, publicarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse, distribuirse, venderse, licenciarse o explotado de otro modo para cualquier propósito comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.

Siempre que sea elegible para usar el Sitio, se le concede una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido el acceso adecuado únicamente para su uso personal, no comercial utilizar. Nos reservamos todos los derechos que no se le otorguen expresamente en el Sitio, el Contenido y las Marcas.

Anunciantes

Permitimos que los anunciantes muestren sus anuncios y otra información en ciertas áreas del Sitio, como anuncios de barra lateral o anuncios publicitarios. Si usted es un anunciante, deberá asumir toda la responsabilidad por los anuncios que coloque en el Sitio y los servicios prestados en el Sitio o los productos vendidos a través de dichos anuncios.

Además, como anunciante, usted garantiza y declara que posee todos los derechos y la autoridad para colocar anuncios en el Sitio, incluidos, entre otros, derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad y derechos contractuales.

Como anunciante, usted acepta que dichos anuncios están sujetos a nuestras disposiciones de Aviso y Política de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (“DMCA”) como se describe a continuación, y comprende y acepta que no habrá reembolso u otra compensación por problemas relacionados con la eliminación de DMCA. Simplemente proporcionamos el espacio para colocar dichos anuncios, y no tenemos ninguna otra relación con los anunciantes.

Sitio web y contenido de terceros

El Sitio puede contener (o puede ser enviado a través del Sitio) enlaces a otros sitios web (“Sitios web de terceros”), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones , software y otro contenido o elementos pertenecientes o procedentes de terceros (“Contenido de terceros”).

Dichos sitios web de terceros y contenido de terceros no son investigados, monitoreados o verificados por nuestra exactitud, idoneidad o integridad, y no somos responsables de ningún sitio web de terceros al que se acceda a través del sitio o cualquier contenido de terceros publicado en , disponible a través del Sitio o instalado desde este, incluido el contenido, la precisión, la ofensiva, las opiniones, la confiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas o contenidos en los Sitios web de terceros o el Contenido de terceros.

La inclusión, vinculación o permiso para el uso o la instalación de sitios web de terceros o cualquier contenido de terceros no implica la aprobación o el respaldo de los mismos. Si decide abandonar el Sitio y acceder a los Sitios web de terceros o usar o instalar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo, y debe tener en cuenta que estos Términos de uso ya no rigen.

Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que navegue desde el Sitio o en relación con cualquier aplicación que use o instale desde el Sitio. Cualquier compra que realice a través de sitios web de terceros se realizará a través de otros sitios web y de otras compañías, y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con dichas compras que sean exclusivamente entre usted y el tercero correspondiente.

Usted acepta y reconoce que no respaldamos los productos o servicios ofrecidos en sitios web de terceros y nos eximirá de cualquier daño causado por la compra de dichos productos o servicios. Además, nos eximirá de cualquier pérdida sufrida por usted o daños causados ​​a usted en relación con cualquier Contenido de terceros o cualquier contacto con sitios web de terceros.

Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso, nosotros o nuestros directores, empleados o agentes seremos responsables ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluida la pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de datos, u otros daños derivados de su uso del sitio, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños.

Cambios

Estos Términos de servicio entran en vigencia a partir del 2 de diciembre de 2019 y permanecerán vigentes, excepto con respecto a cualquier cambio en sus disposiciones en el futuro, que entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar nuestros Términos de servicio en cualquier momento y usted debe consultar estos Términos de servicio periódicamente. Su uso continuado de EscuelaNatur.com después de las modificaciones a los Términos de servicio en esta página constituirá su reconocimiento de las modificaciones y su consentimiento para cumplir y estar sujeto a los Términos de servicio modificados.

Haga clic aquí para ver la Política de privacidad.

Enviar preguntas a
info@escuelanatur.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad